Drama (48)

REINA DE CORAZONES

REINA DE CORAZONES

Drama 123 x 60' Venezuela · · SD

Marlene Paez es una chica que a través de los años logra trascender los niveles de miseria y alcanzar la fama internacional, aunque su corazón está dividido entre su amor por Santiago y la búsqueda de la verdad, por lo cual, en el tope de su carrera decide volver a su pueblo natal. Santiago Porras, es un hombre de grandes ideales y fuertes pasiones, quien aunque enamorado de Marlene decide tomar el camino sacerdotal al descubrir que su padre, “El Diablo”, fue el supuesto asesino de los padres de su amada. Como por obra del destino, Marlene y Santiago se reencuentran en el entierro de Dolores, la madre adoptiva de Marlene. El amor entre ellos seguirá vivo con los años, pero se verá afectado por las fuertes rivalidades entre los dos bandos en el pueblo y liderados por Ramiro Vegas y Odilo Santos.

Director Humberto Olivieri
Reparto Emma Rabe Roberto Mateos
Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España
QUE EL CIELO ME EXPLIQUE

QUE EL CIELO ME EXPLIQUE

Drama 66 x 60' Venezuela · · SD

Tania es una joven urbana, desconfiada y un tanto individualista, al vivir en una zona peligrosa de la ciudad, tiene miedo de convertirse en una víctima. Una experiencia cambiará su percepción del mundo, al asignarle una importante misión de redención y amor: salvar Santiago. Santiago es un policía dedicado y responsable que vive una tragedia con la muerte de su novia. Tras su muerte, Santiago pasa de ser un hombre romántico, alegre y soñador, a tener un único e imperativo deseo: vengarse de aquellos que cree que son culpables de su desgracia, jurando cometer una fría, calculada y descomunal venganza. Tania y Santiago comparten una misma realidad al luchar frente a una sociedad carente de valores, pero de manera opuesta. Él, marcado por el odio y la venganza. Ella ahora es una mujer pacífica, que buscará sacarle de la oscuridad, surgiendo el amor entre ellos.

Director Cristina Policastro
Reparto Marianela GonzálezCarlos Felipe Alvarezad Canelon
Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España
QUÉ BUENA SE PUSO LOLA

QUÉ BUENA SE PUSO LOLA

Drama 140 x 60' Venezuela · · SD

Dolores Estrella Santos es una sencilla y abnegada enfermera que trabaja en un modesto ambulatorio. Jorge Avellaneda es el mejor cirujano del principal centro de estética del país. Ambos tienen estilos de vida y gustos muy diferentes. Sin embargo, el destino los unirá en matrimonio poco tiempo después de conocerse. Motivado por su espíritu perfeccionista, querrá convertirla en una belleza ideal y al no poder convencerla para que se opere, le miente y la lleva bajo engaño al quirófano, hasta transformarla en una mujer casi perfecta, como si se tratara del Dr. Frankenstein. Ella, traicionada y transfigurada, luchará por recuperar sus sueños haciendo que a Jorge, ahora perdidamente enamorado de ella, deba luchar para recuperar su amor.

Director José Manuel Pelaez
Reparto Roxana Díaz Jerónimo Gil
Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España
PURA SANGRE

PURA SANGRE

Drama 168 x 60' Venezuela · · SD

Historia de amor entre Corazón Salvaje y Aaron Paredes. Ella, una indómita y hermosa muchacha, se convierte en una especie de discípula de Aaron, quien a modo de moderno Pigmalión, intenta convertirla en una dama…sólo que el amor lo toma por sorpresa. Alrededor de la pareja se desarrolla la violenta historia de odio y venganza entre dos familias, los Paredes y los Sarmiento, quienes se persiguen desde tiempos inmemoriales. Los nuevos afectos lucharán por sobrevivir en medio de las turbulentas aguas de un río revuelto por rencores antiguos.

Director Julio Cesar Mármol
Reparto Lilibeth Morillo Simón Pestana
Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España
PURA PINTA

PURA PINTA

Drama 30 x 60' Venezuela · · SD

Esta es una historia juvenil, fresca y divertida, que tiene su punto de partida cuando un grupo de jóvenes universitarios se conocen de la manera más insólita e inesperada, ya que por una cómica confusión, todos llegarán a Caracas, a un apartamento de dos habitaciones que servirá de residencia estudiantil. Allí vivirán una serie de aventuras y conocerán el amor, la decepción, la ilusión y el valor de la amistad, en el camino por alcanzar el sueño en común que los une a todos: ser comunicadores sociales. Estos jóvenes conformaran un grupo bastante heterogéneo, donde conoceremos la personalidad de cada uno: Bella Scarton McGill (Frívola), quien junto a Darío (Disciplinado) protagonizarán una historia de amor, algo tormentosa. Mauricio Sangronis (Metrosexual), Omar Losada (Romántico), Darío (Disciplinado), Bianca Rondon (Coqueta), Rodrigo ( Tarambana), Ana Verónica Ruiz (Solidaria), Graciela Leal (Cerebrito) y luego se les suma Yubirlady de la Candelaria, alias “Yuricandela” (alegre), quien con su personalidad salpicará de alegría las vivencias de todos ellos. Experiencias que darán un vuelco a sus vidas, donde pondrán a prueba la amistad, la solidaridad y el compañerismo entre ellos.

Director Daniel Ferrer Cubillán
Reparto Abril Schreiber Oscar Cabrera
Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España
Puentes de amor

Puentes de amor

Drama 52 x 45' Filipinas · · SD HD

La historia de dos hermanos, Gael y Carlos, criados en un ambiente de pobreza pero atados a la promesa de cuidarse uno al otro y luchar para salir de la miseria que los rodea.  Sin embargo el destino los separa en una tragedia de odio y culpabilidad.

El amor de una mujer será el puente que volverá a unirlos.  Ella será el gran amor de Gael y la razón del corazón roto de Carlos.

 

Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España
POR TODO LO ALTO

POR TODO LO ALTO

Drama 120 x 60' Venezuela · · SD

En el caribeño aeropuerto “San Miguel Arcángel”, encontramos a tres hermosas y arriesgadas mujeres Anabela, Morana y Dulce María, luchando por manejar sus propias vidas, luchando por obtener un puesto en el machista mundo de la aviación. Anabela Marcano sueña con ser piloto profesional como su fallecido padre, muerto en un misterioso accidente aéreo. En busca de libertad, la rebelde chica decide fugarse de su hogar con Humberto, un mediocre piloto que la seduce con la engañosa oferta de ayudarla, una vez que ambos se casen, aunque en realidad lo que él pretende es utilizarla como puente de un negocio ilegal. Afortunadamente para ella se interpondrá en sus planes de boda Rubén Alegría, que comparte con Anabela el mismo sueño de ser piloto. Rubén también obtendrá apoyo de la sensual Morana Bastardo, veterana jefa de azafatas de la aerolínea “Alas del Caribe”. Dulce María Hidalgo, la tercera protagonista, es una mujer que también opta por trabajar en un mundo de hombres, al convertirse en una mecánica de aviones de la aerolínea “Lince”. Al contrario de lo que indica su nombre, Dulce es una chica de aspecto masculino, muy poco agraciada, quien se ha enamorado en secreto de Alcides Urquiaga, el hijo de su jefe, un galán rompecorazones. Durante este viaje en el mundo de la aviación, Anabela, Morana y Dulce María deberán mostrar su talento y luchar para poder llegar a su cumplir sus sueños.

Director Vivel Nouel
Reparto Roxana Díaz, Sandro Finoglio, Marianela GonzáleZ, Winston Vallenilla
Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España
Por estas calles

Por estas calles

Drama 250 x 60' Venezuela · · SD

La historia principal gira en torno a las tribulaciones de una profesora de primaria, Eurídice Briceño, falsamente acusada de un asesinato, por el cual se tiene que ocultar bajo una nueva identidad. Otros personajes y muchas historias se adaptan de los titulares más sonados de algunos medios de comunicación, relacionados con la corrupción y diversos escándalos. Temas como la miseria del país, el tráfico de drogas; temas tabú en las telenovelas..

Director Ibsen Martinez
Reparto Marialejandra Martín, Aroldo Betancourt, Franklin Virguez, ledys Ibarra, Alicia Plaza
Idioma Castellano
Calificación S/C
Territorio España