Distribuidor de contenidos

Comercial TV es una distribuidora de contenidos audiovisuales que dispone de un catálogo de productos con derechos para televisiones que operan en España, a nivel local, autonómico y nacional.

En su línea internacional dispone de un catálogo con derechos para televisiones de todo el mundo.

Proveedor de referencia en televisión local

El nacimiento de esta compañía está muy ligado al mercado de las televisiones locales ya que nació precisamente para darles servicio con un producto paquetizado de horas mensuales, que a día de hoy sigue comercializando para todas las televisiones locales de España.

En Comercial TV creemos en la Televisión Local y en su enorme potencial de futuro como medio de comunicación de proximidad y como soporte publicitario y comercial. Por eso pensamos que era necesario crear un sistema que permitiera a las Televisiones Locales acceder, fácilmente y con un coste ajustado a su realidad, a los mejores contenidos audiovisuales y con la mejor calidad. Los contenidos que Comercial TV ofrece a las Televisiones Locales les ayudarán a consolidar el crecimiento de la Televisión Local y a fidelizar a sus audiencias. Además, les permitirán competir en mejores condiciones con otros medios de comunicación y con otros soportes publicitarios.

Televisiones Nacionales y Autonómicas

El extenso y variado catálogo de contenidos que comercializa Comercial TV dispone también de productos con derechos para televisiones de ámbito nacional y autonómico.

Trabajamos con proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional que convierten nuestro catálogo en una buena alternativa para cubrir las necesidades de las grandes televisiones.

Soluciones de programación: Parrilla mensual

El equipo humano que compone Comercial TV posee una dilatada experiencia en el sector audiovisual y es el encargado de ir renovando y ampliando este catálogo. Además, completa esta oferta de contenidos con soluciones de programación que resultan muy atractivas para aquellas televisiones que quieran estructurar sus parrillas con nuevas franjas.