Mi prima Ciela (55)

Mi prima Ciela

Mi prima Ciela

telenovelas
157 x 60'Venezuela · · SD
Graciela Andreína es una muchacha de 18 ańos, que ha crecido junto a sus dos primas, Maite y Silvia. Juntas son un trío inseparable. Cómplices, grandes amigas, pero sobre todo, sońadoras. Graciela es el corazón, Silvia es la inteligencia y perseverancia y Maite es la luchadora. Viven en un edificio familiar, junto a los padres de Graciela, la madre de Silvia y la madre y la abuela de Maite. Las tres tendrán que pasar por momentos muy difíciles en su vida. Silvia queda embarazada siendo muy joven de Rafa, un empleado del negocio que regentan los padres de Graciela. Al principio nadie de la familia lo acepta, por ser un ex-presidiario, especialmente su madre Arminda, pero tendrán que aceptarlo cuando los jóvenes se casen en secreto. Maite, por su parte, tendrá que enfrentarse a su madre, quien sueńa con que su hija sea toda una médico y no acepta por ningún motivo que sea pianista, como ella sueńa. Por su perseverancia, logrará ser una destacada pianista y entrará en la mejor escuela de música de la ciudad. Allí conocerá a Abel, el amor de su vida, pero será una relación muy difícil, llena de dolor, sufrimiento y maltrato. Graciela será la que peor lo pase, pues desde un principio descubre que es adoptada y su mundo se vendrá abajo. Sin embargo, la peor noticia de todas será la de su enfermedad, aplasia medular, que la irá mermando poco a poco. En medio de todo, quedará embarazada, poniendo en gran peligro la vida de su hijo y la suya misma. Las tres mujeres descubrirán que el amor es la mayor fuerza para conserguir que los sueńos se hagan realidad.
Director Pilar Romero
Reparto Mónica Spear, Manuel Sosa
Idioma Espańol Latino
Formato Derechos Disponibles
Territorios Europa · África · Oriente medio

más: telenovelas

Piel Salvaje

Piel Salvaje

telenovelas
120 x 60'Venezuela · ·

Esta es una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y de belleza, en un contexto urbano y contemporáneo. Dos familias poderosas económicamente rivalizan por conquistar un Mercado, dos prestigiosas empresas de cosméticos, Mascarada y Capricho’s, se enfrentan y compiten por obtener la mejor posición. Ezequiel López Méndez y Fausto Aragón de la Rosa; patriarcas, dueños cada uno de uno de estos consorcios y marcas de cosméticos, desde hace un tiempo se han declarado una Guerra a muerte, se han matado de parte y parte, y han arrastrado a sus hijos en ese fiero combate.  Es una contienda desleal, llena de acciones fraudulentas, boicots y robo de patentes, así es el diario vivir de ambos bandos.

Camila Espino, la protagonista de la historia, es una joven Hermosa, sencilla, luchadora, ingeniosa, divertida, impulsiva, con carácter.  La calle fue su hogar en los primeros años de su vida, hasta que en la adolescencia fue acogida en un refugio de niñas regentado por monjas, allí Camila adopta a una de las religiosas como su madre y aprende los valores morales y principios éticos.

Maximiliano Esquivel, el protagonista, es hijo natural del magnate Ezequiel López Méndez, quien a pesar de no haberlo reconocido se encargó de su educación.  Max es un exitoso Abogado Mercantil que trabaja para la empresa de cosméticos de su familia, Mascarada Makeup, siempre ha vivido en la abundancia, pero sin excesos.  Tres grupos humanos reúnen a los personajes de esta historia:  la familia López Méndez, dueña del consorcio Mascarada, cuyo patriarca es Ezequiel; la familia Aragón de la Rosa, también de mucho dinero, dueña de la marca Capricho’s y el tercer grupo conformado por personajes populares.  Los caminos que recorren todos los personajes de la novela se van a ir entretejiendo a lo largo de la historia, dando origen a acciones y consecuencias, tal como ocurre en la vida real.

Director Martin Hahn
Reparto Irene Esser & Carlos Felipe Alvarez
Idioma Castellano
Territorios Europa · África · Oriente medio
Corazón Traicionado

Corazón Traicionado

telenovelas
120 x 60'Venezuela · · SD HD

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por un hijo. Eso es precisamente lo que piensa Lorena García cuando su hijo de 5 años es secuestrado con el fin de amenazarla para que cometa un crimen. Todo empieza cuando Lorena descubre que Guillermo, su marido, es un sicario que cometió un error en un atentado para asesinar a Marco Aurelio Corona, prestigioso abogado de la ciudad. Como una medida desesperada Guillermo y su jefe deciden llevarse al niño de Lorena, obligándola así a trabajar como enfermera en la casa del abogado, con la intención de matarlo.

Una situación peligrosa ya que pueden descubrirla porque en el pasado trabajó para la familia de Marco Aurelio, ayudando a su hermana en la casa de campo de los Corona. De eso hace 15 años, ella era una niña y se había enamorado platónicamente de Alberto Corona, un joven de 20 años, hijo de un prestigioso abogado. Lorena confiesa su amor por él y Alberto le promete que cuando crezca, él se casará con ella. Ahora ya es una mujer y el destino la enfrenta de nuevo con el amor de su vida, pero bajo unas circunstancias terribles

Idioma Castellano
Territorios Europa · África · Oriente medio
La viuda joven

La viuda joven

telenovelas
142 x 60'Venezuela · · SD
La Baronesa Inmaculada Von Parker vuelve a Venezuela después de permanecer varios ańos en el extranjero, con el objetivo de encontrar a su hija perdida, la cual le fue arrebatada en el momento de dar la luz. Además Inmaculada tiene un misterio que lleva persiguiéndola a lo largo de su vida amorosa: la muerte de sus tres esposos, cuyas herencias la han hecho rica y poderosa. Sus misteriosas muertes le han traído la fama de asesina y el apodo por el que es conocida por muchos: “La viuda joven”. La búsqueda de encontrar a su hija no será tan fácil, ya que durante el camino se encontrará con varios obstáculos. Inesperadamente alguien muere en su empresa por la picadura de la arańa conocida como Viuda Negra. Inmaculada ha empezado una nueva relación con un empresario que se llama Matías Humboldt. Tras la muerte del empleado en la oficina, la policía (la UDH, Unidad de Homicidios) empieza a investigar el caso y a estar atentos a la próxima posible muerte de Matías Humboldt, el cuarto esposo en caso de que llegasen a casarse. Alejandro Abraham, el detective de la UDH y antiguo amor de la Baronesa, se propone firmemente encerrarla por sus asesinatos, debatiéndose entre el resentimiento y un amor que tal vez aún no ha muerto.
Director Yuri Delgado
Reparto Mari Angel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, Juan Carlos García, Luciano D'Alessandro
Idioma Espańol Latino
Territorios Europa · África · Oriente medio
La mujer perfecta

La mujer perfecta

telenovelas
139 x 60'Venezuela · · SD
Esta es la historia de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueńa: la mujer perfecta. Algunas de ellas, para lograrlo, lo intentarán todo: cirugías, ejercicios, dietas, botox.
Director Leonardo Padrón
Reparto Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Roman, Eduardo Orozco, Flavia Gleske ,Mariaca Semprún ,Jean Carlo Simancas, Eduardo Serrano
Idioma Espańol Latino
Territorios Europa · África · Oriente medio
Harina de otro costal

Harina de otro costal

telenovelas
60 x 60'Venezuela · · SD
Esta podría ser la historia de una amistad, una amistad preciosa. De hecho, nos encantaría poder contarles la historia de dos amigos, que hace ańos se quisieron como hermanos pero acabaron enfrentados. Dos familias enfrentadas, los Fernández y los Hernández por una enemistad entre dos viejos amigos.
Director Carlos Izquierdo
Reparto Daniela Bascope, Cristian McGaffney, Sabrina Seara, Adrián Delgado, Mimi Lazo, Carlos MataMayra Alejandra Rodríguez
Idioma Espańol Latino
Territorios Europa · África · Oriente medio
Que el cielo me explique

Que el cielo me explique

telenovelas
66 x 60'Venezuela · · SD
Tania es una joven urbana, desconfiada y un tanto individualista que al vivir en una zona peligrosa de la ciudad, tiene miedo de convertirse en una víctima. Una experiencia cambiará su percepción del mundo, al asignarle una importante misión de redención y amor: salvar a Santiago. Santiago, un policía dedicado y responsable, vive una tragedia que lo separa violentamente de su novia Violeta. Tras de la muerte de Violeta, Santiago pasa de ser un hombre romántico, alegre y sońador, a tener un único e imperativo deseo: vengarse de aquellos que cree que son culpables de su desgracia, jurando cometer una fría, calculada y descomunal venganza. Tania y Santiago comparten una misma realidad al luchar frente a una sociedad carente de valores, pero de manera opuesta. Él, marcado por el odio y la venganza. Ella ahora es una mujer pacífica, que buscará sacarle de la oscuridad, surgiendo el amor entre ellos.
Director José María Alcalde Otto Rodriguez
Reparto Marianela González, Carlos Felipe Álvarez, Roxana Díaz Burgos, Juan Carlos Alarcón
Idioma Espańol Latino
Formato Derechos Disponibles
Territorios Europa · África · Oriente medio