Géneros (174)

MI SEGUNDA VUELTA AL MUNDO

MI SEGUNDA VUELTA AL MUNDO

programas
9 x 30'España · · SD

Un experto aventurero y fotoperiodista dará la vuelta al mundo por segunda vez, mostrando las mejores ciudades y los mejores paisajes de los 5 continentes. En esta nueva aventura viajará a los lugares que más le impactaron la primera vez y los que no llegó a visitar. En cada episodio la audiencia viajará con nuestro aventurero y su cámara, descubriendo la cultura e historia de las ciudades y los atractivos de cada sitio. Nos dará información detallada de la situación actual de cada país y curiosidades del estilo de vida. Además, mostrará la naturaleza y fauna que podemos encontrar en algunos paisajes que descubra durante esta nueva aventura.

Director Ángel Fernández
Idioma Castellano
Territorios Europa · Hispano América · África · Oriente medio
FC Barcelona, pasión y negocio

FC Barcelona, pasión y negocio

documentales
50'España · · SD HD

Estedocumental ofrece una visión objetiva, detallada y actual de lo que representa el FC BARCELONA como entidad deportiva, como un club de fútbol que encarna los deseos y sueños de millones de aficionados y como marca global.

Aporta información sobre la estructura organizativa del club, los valores que defiende y muestra una radiografía de su modelo de negocio y objetivos estratégicos.

Idioma Castellano, (Guiones en inglés- M+E)
Territorios Europa · Hispano América · África · Oriente medio
Piel Salvaje

Piel Salvaje

telenovelas
120 x 60'Venezuela · ·

Esta es una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y de belleza, en un contexto urbano y contemporáneo. Dos familias poderosas económicamente rivalizan por conquistar un Mercado, dos prestigiosas empresas de cosméticos, Mascarada y Capricho’s, se enfrentan y compiten por obtener la mejor posición. Ezequiel López Méndez y Fausto Aragón de la Rosa; patriarcas, dueños cada uno de uno de estos consorcios y marcas de cosméticos, desde hace un tiempo se han declarado una Guerra a muerte, se han matado de parte y parte, y han arrastrado a sus hijos en ese fiero combate.  Es una contienda desleal, llena de acciones fraudulentas, boicots y robo de patentes, así es el diario vivir de ambos bandos.

Camila Espino, la protagonista de la historia, es una joven Hermosa, sencilla, luchadora, ingeniosa, divertida, impulsiva, con carácter.  La calle fue su hogar en los primeros años de su vida, hasta que en la adolescencia fue acogida en un refugio de niñas regentado por monjas, allí Camila adopta a una de las religiosas como su madre y aprende los valores morales y principios éticos.

Maximiliano Esquivel, el protagonista, es hijo natural del magnate Ezequiel López Méndez, quien a pesar de no haberlo reconocido se encargó de su educación.  Max es un exitoso Abogado Mercantil que trabaja para la empresa de cosméticos de su familia, Mascarada Makeup, siempre ha vivido en la abundancia, pero sin excesos.  Tres grupos humanos reúnen a los personajes de esta historia:  la familia López Méndez, dueña del consorcio Mascarada, cuyo patriarca es Ezequiel; la familia Aragón de la Rosa, también de mucho dinero, dueña de la marca Capricho’s y el tercer grupo conformado por personajes populares.  Los caminos que recorren todos los personajes de la novela se van a ir entretejiendo a lo largo de la historia, dando origen a acciones y consecuencias, tal como ocurre en la vida real.

Director Martin Hahn
Reparto Irene Esser & Carlos Felipe Alvarez
Idioma Castellano
Territorios Europa · África · Oriente medio
AMOR, DESAMOR Y EXILIO

AMOR, DESAMOR Y EXILIO

documentales
1 x 50'España · · SD HD

En 1939 el presidente mejicano, Lázaro Cárdenas, acogió a 25.000 refugiados españoles que huían de un país en llamas, después de la Guerra Civil.  Mientras Europa languidecía, a causa de la Guerra Civil Española y de la Segunda Guerra Mundial, América resplandecía.  Mexico fue el escenario de estas vidas rotas, que lograron reinventarse y recibió, con respeto y afecto, a los españoles republicanos que huían de la Guerra Civil Española. Amor, desamor y exilio  rescata el lado emocional de estos jóvenes, que  consiguieron salvar sus vidas sometiéndose a un destino imprevisto y pagando un alto precio: la ruptura con su país de origen, ruptura con sus familias y, en algún caso, el reencuentro. Amores rotos, amores recuperados, nuevas parejas que nacieron dejando atrás a la persona amada….Las guerras arrebatan todo tipo de cosas y en, muchos casos, el amor.

Director Anabel Campo Vidal
Idioma Castellano
Subtítulos Inglés
Territorios Europa · Hispano América · África · Oriente medio
Corazón Traicionado

Corazón Traicionado

telenovelas
120 x 60'Venezuela · · SD HD

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por un hijo. Eso es precisamente lo que piensa Lorena García cuando su hijo de 5 años es secuestrado con el fin de amenazarla para que cometa un crimen. Todo empieza cuando Lorena descubre que Guillermo, su marido, es un sicario que cometió un error en un atentado para asesinar a Marco Aurelio Corona, prestigioso abogado de la ciudad. Como una medida desesperada Guillermo y su jefe deciden llevarse al niño de Lorena, obligándola así a trabajar como enfermera en la casa del abogado, con la intención de matarlo.

Una situación peligrosa ya que pueden descubrirla porque en el pasado trabajó para la familia de Marco Aurelio, ayudando a su hermana en la casa de campo de los Corona. De eso hace 15 años, ella era una niña y se había enamorado platónicamente de Alberto Corona, un joven de 20 años, hijo de un prestigioso abogado. Lorena confiesa su amor por él y Alberto le promete que cuando crezca, él se casará con ella. Ahora ya es una mujer y el destino la enfrenta de nuevo con el amor de su vida, pero bajo unas circunstancias terribles

Idioma Castellano
Territorios Europa · África · Oriente medio